Gas-oil en Palafrugell


Gas-oil

En Santi Avellí nos dedicamos a la venta de gas-oil a domicilio. Disponemos de servicio a domicilio mediante la empresa CEPSA. Si desea obtener gasóleo de calidad para su calefacción llámenos o rellene nuestro formulario y nos pondremos de acuerdo para entregárselo en su domicilio a la hora acordada.

El gasóleo es un combustible fósil muy utilizado en instalaciones de calefacción, sobre todo en grandes establecimientos y comunidades de vecinos. Su capacidad de almacenamiento, su alta temperatura de combustión lo hacen un combustible muy seguro y eficaz para instalaciones de calefacción.

Si desea obtener gasóleo contacte con Santi Avellí y le ofreceremos precios muy bajos. Somos vendedores de gas-oil desde hace mucho tiempo y nos hemos abierto un importante hueco en el mercado de la provincia de Girona. Nos preocupamos por ofrecer gas-oil de calidad al menor precio posible.

Nuestro servicio de transporte a domicilio se coordinará con usted para que no se tenga que preocupar por nada. Nos adaptamos a sus horarios.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, por ello ponemos las máximas facilidades a la hora del suministro y del pago, por eso, a día de hoy, contamos con una larga lista de clientes fieles y satisfechos.

Contacte con Santi Avellí y pruebe nuestro gas-oil, no se arrepentirá. Nuestro gas-oil supera los más altos estándares de calidad.

Estamos en la localidad de Palagrugell para servirle. Si necesita llenar su depósito de gas-oil de primera calidad al menor precio posible, cuente con nosotros. No se arrepentirá.

Si necesita gas-oil para su calefacción, llámenos al:
972 300 187